Sesiones de acupuntura en Santiago

Qué hacemos


En Centro de Terapias Kwan Yin realizamos terapias complementarias que incluyen:

Medicina Tradicional China (acupuntura)

A través de un abordaje integral y holístico al consultante y con un diagnóstico que observa el aspecto mental, emocional, energético y físico de este, se puede llegar a un tratamiento que resuelve desde la causa y sus síntomas hasta el desequilibrio que provoca el estado de la enfermedad, recuperando la salud en todo sentido, logrando armonía y bienestar.

Teniendo en cuenta que la base de la vida reside en la energía y la acupuntura trabaja reequilibrando la energía alterada que es la que provoca la enfermedad, tratamos todo tipo de problemas físicos, dolores, problemas orgánicos e incluso trastornos mentales y emocionales.

En nuestras sesiones de acupuntura utilizamos agujas delgadas desechables. Cada sesión dura 1 hora y los tratamientos pueden contener desde 5 a 10 sesiones, una por semana, según el caso, lográndose relajación, descanso, armonía y un estado de salud estable y duradero.
Terapeuta haciendo acupuntura

Diagnóstico bioenergético, armonización del aura, reiki y terapia floral

Es una terapia muy completa que trata desde la profundidad del ser los desequilibrios que presenta el consultante, ya que gracias a una visualización por videncia de su cuerpo energético, emocional y mental, se pueden identificar los bloqueos producidos durante su vida y que han quedado marcados en el aura, impidiendo el flujo normal de energía. Luego de esto, realizamos una armonización del aura y una alineación de los chakras a través de maniobras de reiki. Posteriormente, desarrollamos una conversación terapéutica y entregamos la terapia floral, la cual es una fórmula que se administra según lo que el consultante necesita reequilibrar. Realizamos una sesión al mes y el tratamiento dura 5 o más sesiones, según se requiera.
Cliente en sesión terapéutica

Reiki

A través de las manos del terapeuta se canaliza energía universal para armonizar los centros de energía o chakras del consultante, produciendo desbloqueos y reequilibrios donde tal energía está alterada. Lo mencionado permite un estado de relajación, armonía y, a través de las sesiones, un equilibrio que logra recuperar el bienestar. Realizamos tratamientos de 5 sesiones, una por semana con duración de 1 hora.
Terapeuta canalizando energía

Terapia floral

Utilizamos esencias florales de Bach y flores chilenas, con las cuales conseguimos armonizar los estados emocionales alterados y promover un nuevo modo de enfrentar la vida y sus desafíos.

Es especialmente indicada para niños, adolescentes y personas en momentos de crisis o de cambios que alteran el equilibrio y bienestar. La sutil vibración energética de las flores permite remover los obstáculos que impiden ser feliz, gracias a que trabajan sobre los aspectos más sensibles de la persona, logrando recuperar el equilibrio perdido.

Nuestra consulta terapéutica está orientada a corregir desarmonías emocionales específicas, teniendo un seguimiento mensual o según la necesidad del consultante.
Terapeuta utilizando esencias florales

Reflexoterapia

Por medio de un masaje profundo en los pies, se puede acceder en forma refleja a todos los órganos y tejidos del cuerpo, permitiendo desbloquear zonas dolorosas y funciones alteradas y al mismo tiempo, tratando terapéuticamente los órganos y tejidos para mejorar el estado general y relajar el sistema nervioso.

La sesión dura 1 hora y puede ser semanal o quincenal.
Terapeuta haciendo masaje en pie

Cursos de reiki

Están orientados al desarrollo personal del reikista, considerando el reiki como un modo de vida, una forma de autocuidado y de servicio a los demás. Los cursos los realizamos periódicamente para grupos de 5 a 10 personas.

Llámenos, recuerde que nos caracterizamos porque con pocas sesiones de un tratamiento, las personas empiezan a superar sus trastornos. Así, desaparece el malestar o dolor, mejorando su estado de salud en forma real y efectiva.
Centro de Terapias Kwan Yin cliente recibiendo masaje

Si busca especialistas en medicina china, llámenos al:
9 8955 7573